Sobre nosotros...

      Pink Buda Shop viene a definir el estilo de su creadora, una diseñadora que emprende su andadura profesional primero en el sector de la moda, y luego, en el sector de la joyería y relojería abrigada por las empresas familiares. Con el tiempo su pasión por el yoga le hará replantear su vida.

      Y es así como surge el concepto Pink Buda Shop, una tienda de ropa comprometida con el medio ambiente, para quienes apuestan por el diseño y el estilo propio, sin esclavizarse por la moda y el consumismo, mujeres involucradas con el mundo que le rodea y que escogen una moda más orgánica, sostenible y asequible.

  Pink Buda te ofrece marcas de diseñadores locales y socialmente responsables, muchas de sus piezas son únicas y fabricadas artesanalmente en España, Italia, India y Tíbet. Podemos definirnos como un estilo bohochic y bohemio, con prendas frescas y desenfadadas, con las que te sientes cómodamente en tu piel, y muy, pero que muy, femenina.

 

      Tenemos tienda física en Lloret de Mar y tienda online, para adquirir toda nuestra línea de ropa y baño, así como prendas para practicar yoga. Complementos para vestir, bolsos, cinturones y cestos, bisutería y pequeña joyería fabricada en Catalunya y Nepal con piedras naturales, plata y materias nobles.

 

PINK BUDA reflejará tu verdadero espíritu.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • SoundCloud - Círculo Negro
  • Tumblr Social Icon

647574583

©2019 by Pink Buda. Proudly created with Wix.com